Como ya os conté en el anterior blog, una lesión me venía dejando sin poder entrar al agua en días realmente buenos. Pero este miércoles cuando llegue a la playa, sinceramente las ansias de reencontrarme con esta ola eran más fuertes que mi dolor de rodilla. Así que ya todo estaba puesto sobre la mesa, cogí mi neopreno, mi casco, mis aletas, enfundé mi cámara y sin pensarlo más ya estaba en el agua.
El momento era mágico para mi. La visión de «la morena» así bautizada esta ola era totalmente cautivante y más aún con el viento offshore soplando sobre ella, formando tubos que más que uno tuvo la suerte estar dentro de ella ese día.
Pero como todo en esta vida, lo bueno dura poco. La morena solo nos visitó unas horas por la mañana, para luego decirnos adiós hasta el año que viene probablemente.
Sin lugar a duda me despido de estas fiestas navideñas de la mejor manera, trabajando en el mejor lugar del mundo, disfrutando y haciendo disfrutar por medio de la fotografía a todos vosotros. Espero que sea de vuestro agrado las imágenes que dejo aquí de este día.
Si deseas adquirir un recuerdo de este día, no dudes en ponerte en contacto conmigo y hablamos679 858 650/info.frankmoranstudio.com
Felizes fiestas, buena fortuna, arta vibra y buenas olas a todos para el 2018.