El pasado sábado 31 de marzo las previsiones no estaban tan claras, había mucha confusión entre los partes y no sabía realmente con que me encontraría al llegar a la playa. Una vez en el lugar del crimen el viento se hacia presente de una manera muy dominante y las olas no se dejaban ver del todo claro, así que decidí esperar hasta que algo pueda cambiar.
A la hora de estar observando cautelosamente cada ola que rompía, algo sucedió, nuevamente todo se alineaba y se prestaba para darnos un increíble baño que no se cuanto duraría, las ansias por entrar al agua me estaban matando; pero había que hacer otras cosas primero para inmortalizar otro baño más.
Por suerte el mar nos dio unas buenas horas de olas buenas, tubos con salida y mucho offshore, el mediterráneo esta dando un gran final de temporada que ya casi a daba por perdida.
Aquí os dejo una galería con algunas fotos de aquel día y lo vuelvo a repetir, si crees que tengo alguna toma tuya no dudes en ponerte en contacto conmigo para poder hacerte de una buena foto o una buena secuencia de aquel día, ya que no puedo colgar mil fotos.
Un abrazo a todos, buenas olas, muchas vibras.
Nos vemos en el agua!
Frank Moran
679 858 650
info@frankmoranstudio.com